Tu PDF personalizado

Koke, un asistente real

EnergySistem es una marca de tecnología que tiene un posicionamiento que mola: la vida es la mejor tecnología.

Como campaña de verano hemos lanzado una propuesta única, un móvil con un asistente, como todos, pero este es un asistente real.

Y Koke, jugador del Atleti, un tipo mediático, simpático y gran asistente tanto en el terreno de juego como fuera de él, es la mejor propuesta posible como asistente real.

Hemos creado una estrategia de redes sociales utilizando los perfiles de Koke y de la marca, comenzando con un teaser en nuestro Facebook para contar que tenemos a Koke de asistente.

A lo largo del verano irán cayendo posts, que coincidirán con el mejor momento futbolero: Champions y Eurocopa. Son comentarios de Koke, o vídeos que hemos grabado con él, demostrando todo lo que un asistente real puede hacer por ti.

 

Todo comienza con una rueda de prensa, en la que anunciábamos un concurso para que los seguidores de EnergySistem ganen un premio con asistente real: alguien que les haga vivir una noche VIP de verdad o consiga que un gran restaurante ponga su nombre a un plato de la carta.

Además aprovechamos para sortear enanos de jardín firmados por Koke. Así, porque sí (bueno, y porque salen en uno de lo vídeos).